Edmeé Betancourt: “1.636 electrodomésticos Haier fueron entregados en lo que va de año 2013”

El pasado viernes 25 de enero, se realizó una jornada de “Mi Casa Bien Equipada”, en las instalaciones del Gran Abasto Bicentenario de Terrazas del Ávila, para beneficiar a trabajadores y trabajadoras del Comando de la Milicia.

La Ministra de Comercio Edmeé Betancourt, señaló que el programa social “Mi Casa Bien Equipada” ha entregado en lo que va de año 2013, mil 636 equipos de la línea blanca en 417 localidades de todo el país: “esta semana se ha dedicado a jornadas institucionales dedicadas a trabajadoras y trabajadores de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) y la Notaría Tercera. Este sábado lo harán en Villa de Cura, capital del municipio Zamora del estado Aragua, para beneficiar a quienes laboran en Agropatria y empresas de riego”.

Sin embargo, a partir del 26 de febrero se reiniciarán las jornadas populares de entrega de equipos, ya sea de contado o con financiamiento a través de los bancos Del Tesoro, Venezuela, Bicentenario, Industrial y el Banco del Pueblo Soberano.

Durante la jornada realizada en el GAB de Terrazas del Ávila, resultaron más de 196 beneficiarios de la milicia del 23 de enero y del colectivo Ezequiel Zamora. Los electrodomésticos que estuvieron disponibles en esta jornada fueron TV de 32 y 26, lavadora de 2 tinas, Split 1200y 1800, lavadoras Haier, cocina de 4 hornillas y un calentador.

Asimismo, como lo indicó la Ministra de Comercio, Edmeé Betancourt, las jornadas de “Mi Casa Bien Equipada” inician la venta al soberano, a partir del lunes 28 de enero, en el GAB de Terrazas del Ávila, ahí podrán adquirir los electrodomésticos Haier en el horario comprendido de 08:00 am a 02:00pm, donde se entregarán 100 números para la compra de los equipos haier.

 

             

Saturday the 30th. Free Joomla 2.5 Templates. Copyright (C) Red de Abastos Bicentenario, S.A.