TRABAJADORAS DE LA RABSA PARTICIPARON EN JORNADA DE MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

Caracas, 27/06/2018. Con el propósito de satisfacer las necesidades de sus trabajadores, la Red de Abastos Bicentenario S.A., realizó la primera jornada gratuita de colocación de métodos anticonceptivos, dirigida a las trabajadoras de la sede central.

Para llevar a cabo esta actividad, se contó con el apoyo del personal de la Asociación Civil de Planificación Familiar (Plafam), los que participaron en el proceso de colocación de los métodos anticonceptivos implantes sub-dérmicos (Jadell de 5 años) y dispositivos intrauterino (DIU de 5 a 10 años), garantizando así la protección de las trabajadoras de la Rabsa.

 

La coordinadora del centro de salud, Edugles Pérez, expresó “Plafam es una asociación que se encarga de contrarrestar los mensajes y ambientes negativos que afectan a la sociedad, tratamos de ser guías para que las personas tengan una responsabilidad para con su salud y educación sexual.”

Asimismo, una de las beneficiadas por la jornada, Jearsuly Hernández, indicó que Me pareció excelente la atención de los especialistas a las pacientes en Plafam, fue rápido el proceso a pesar de la cantidad de pacientes que habían, muy buena la orientaciones antes de poner el implante.

 

De esta manera, los trabajadores de la institución acudieron al llamado de esta primera jornada, accediendo a la colocación de más de 20 implantes anticonceptivos, para el respaldo de su salud y crecimiento personal.

Finalmente, La Red de Abastos Bicentenario S.A., continúa cumpliendo con el compromiso de garantizarles a sus trabajadores los servicios y actividades necesarias para su bienestar.

 

 

Redacción/ Lisannis Macuare.

 logo inn-01                        logos-los-andes 

Monday the 10th. Free Joomla 2.5 Templates. Copyright (C) Red de Abastos Bicentenario, S.A.