Comunidades aragüeñas se incorporan al diseño del Plan de la Patria

Aragua, 08/01/2017.- Vecinos y dirigentes políticos del municipio Tovar en el estado Aragua, debatieron este domingo 8 de enero propuestas para el nuevo Plan de la Patria 2019 – 2025, en atención al llamado hecho por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, para que el Poder Popular sea protagonista de esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana y Chavista.


IMG 20180107 113134 1

La jornada contó con la presencia del ex alcalde del municipio, Henry Vásquez, el constituyente, Ignacio Kanzler y el presidente de la Red de Abastos Bicentenario, Ramón Campos Cabello, quienes orientaron a una comunidad, que se mostró optimista por ser parte del proyecto de país que se pondrá en marcha en los próximos años.

CIMG9740

Las propuestas que serán presentadas al Presidente de la República, Nicolás Maduro, se enfocaron en 5 dimensiones: económica, cultural, política, social y territorial. Durante el encuentro, también se realizó una mesa de trabajo, en la que expertos en cada una de las aéreas, junto al pueblo, debatieron y redactaron las iniciativas planteadas.

CIMG9745

El presidente de Rabsa, Ramón Campos Cabello, se mostró orgulloso de ser parte de la jornada y enfatizó la importancia de mantener vivo el espíritu revolucionario. “Ser revolucionario es tener pasión por esto que estamos creando, si no demostramos esa pasión no somos revolucionarios. Hay que recordar siempre de dónde somos, quiénes somos y hacia dónde vamos (…) hay que sentir orgullo de ser venezolanos, patriotas y chavistas”.


IMG 20180107 115301


Por su parte el ex alcalde del municipio, considerado protector de la localidad, Henry Vásquez, destacó el significado del nuevo Plan de la Patria. “Queremos que este Plan de la Patria llegue a todos (…) debemos revisar dónde hemos fallado, dónde hay que corregir y qué hay que fortalecer para seguir en victoria con nuestro Presidente, Nicolás Maduro, quien es el único que garantiza estabilidad social a este país”.


CIMG9730


Esta jornada es una de las muchas que se realizarán durante el presente año en todos los municipios del país, donde los venezolanos se incorporan  de manera democrática al diseño de políticas del Plan de la Patria, correspondientes al próximo periodo presidencial.

Prensa Rabsa / L.M.D.

 logo inn-01                        logos-los-andes 

Sunday the 23rd. Free Joomla 2.5 Templates. Copyright (C) Red de Abastos Bicentenario, S.A.