Trabajadoras y trabajadores de la Red de Abastos Bicentenario reciben ayuda de medicinas

 

 

La Red de Abastos Bicentenario S.A comprometida con el bienestar social de sus trabajadoras y trabajadores, les brinda la oportunidad de que sean beneficiados a través del servicio de farmacias, donde pueden adquirir las medicinas que necesiten sin costo alguno.  

 

Este es un beneficio que disfrutan los trabajadores desde que se realizó el cambio a Seguros Horizontes. Para realizar la solicitud deben consignar los siguientes requisitos: informe médico, el récipe original y la copia de la cédula de identidad, una vez  presentados estos documentos, el trabajador obtiene en menos de 24 horas sus medicinas.

 

Estos medicamentos que son solicitadas por los trabajadores,  están bajo la cobertura de la póliza del Seguro y son suministrados  a través de la red nacional de farmacias LOCATEL.

 

Posteriormente a la solicitud una de las formas de obtenerlos es dirigiéndose hasta el establecimiento, enviando un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. solicitando el servicio o acudiendo a las instalaciones de la Sede Central de la Red en los Ruices, piso 4, oficina de Seguros donde puede realizar la solicitud y retirar los mismos.

 

Es por ello, que María Eugenia Arangure, Coordinadora de Nómina, agradeció por el servicio calificándolo como eficiente ya que le permitieron adquirir los medicamentos: “Buenísimo  porque es de inmediata la atención de  la farmacia, ya que necesitaba las medicinas para mi papá y fue muy rápido estoy agradecida.”

 

Luis Avariano, Analista de Recursos Humanos, demostró su satisfacción por este servicio de farmacia: “bien este servicio porque es muy rápido y eficiente nos genera tranquilidad.”

 

Samuel Bosque, Analista de Gestión Social, indicó, que este servicio de medicina  es la primera  vez que se realiza y es de gran ayuda debido a que solo tienen que llevar los requisitos solicitados: “es excelente este servicio en comparación al otro que teníamos en Cativen, porque no era tan eficiente, ahora en la Red de Abastos Bicentenario, es más accesible adquirir la medicina.”

 

Mónica Loza, Jefe de adiestramiento y desarrollo, señaló que este beneficio es un privilegio porque en Cativen no tenían este servicio de farmacia, ahora con esta empresa socialista todo es posible: “Excelente porque a veces no disponemos de dinero para comprar  y a través de este servicio farmacéutico, obtenemos las medicinas de inmediato, es primera vez que hacen esto en esta empresa que ahora es Red de Abastos Bicentenario.”

 

La Red de Abastos Bicentenario continuará beneficiando  a los trabajadoras y trabajadores garantizándole así, el vivir bien, establecido por el Gobierno Nacional.

             

Thursday the 18th. Free Joomla 2.5 Templates. Copyright (C) Red de Abastos Bicentenario, S.A.