Optimización: Palabra clave en el Abasto Bicentenario Centro Sur

En la capital zuliana y específicamente en la sede del Gran Abasto Bicentenario Centro Sur, ubicado en la avenida Circunvalación 2, existe a simple vista un sentido de pertenecía y redimensionamiento de la clase obrerista, que apunta a mejoras en el lugar que permitirán que más temprano que tarde, que dicho especio recuperé la operatividad al 100 %.

IMG 20170816 134139


Si bien es cierto que existen algunas deficiencias en el lugar tales como: iluminación y climatización el capital humano de la Red de Abastos Bicentenarios S.A (RABSA) pone a diario su gramo de arena en función de ofrecer al usuario la mejor cara y productos con un destacado precio según lo aseguró, la adulto mayor Yaneth Oquendo quien curioseaba en el sitio. “Poco a poco llegan alimentos como pasta o artículos de limpieza. Se ve mayor sentido de pertenencia de los trabajadores… Ellos están muy pendientes de acomodar el piso de venta y de facilitarle al comprador lo que esté buscando”, sentenció Oquendo.


IMG 20170816 121006

 

Es importante destacar que en los actuales momentos la gerencia nacional de Rabsa efectúa una planificación estratégica, para poner dicha locación a la altura de las necesidades de los usuarios.

Alexander Sanabria (Texto y fotos)

  logo inn-01            logo para web-01 logos-los-andes 

Thursday the 23rd. Free Joomla 2.5 Templates. Copyright (C) Red de Abastos Bicentenario, S.A.