Inaugurado primer Centro de Distribución Directa en la Red de Abastos Bicentenario, Terrazas del Ávila.

  

Fue inaugurada la primera tienda del Centro de Distribución Directa, mejor conocida como “Venezuela Productiva” en Gran Abastos Bicentenario de Terrazas del Ávila.

 

 

La inauguración estuvo a cargo del Vicepresidente del Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, el Ministro del Poder Popular Para Alimentación, Carlos Osorio, el Presidente de la Red de Abastos Bicentenario, Coronel Rafael Coronado Patiño, la Ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt y el Ministro de Turismo, Alejandro Fleming.

 

El Vicepresidente del Área Económica Productiva, indicó que esta es la primera tienda que se inaugura la cual contará con la distribución y venta directa de equipos de Movilnet, Bicicleta atómica, computadora VIT, Turismo, entre otros. Menéndez informó que la próxima tienda a inaugurar va a ser en la avenida Urdaneta.

 

Menéndez afirmó: “Estos espacios son para distribuir directamente de los bienes y servicios, quitando la intermediación, rompiendo los esquemas de especulación”. De igual modo, destacó que estos espacios se desarrollan bajo instrucción del Presidente de la República, Hugo Chávez, para establecer canales directos para la adquisición de equipos y productos elaborados en Venezuela a precios accesibles.

 

Por su parte, El Presidente de la Red de Abastos Bicentenario, Rafael Coronado Patiño, manifestó sentirse contento con esta inauguración en los Abastos Bicentenario: “es un compromiso y un honor que esta primera tienda de distribución, este en nuestros abastos, es un logro más del gobierno bolivariano y de nuestro presidente”.

 

 

             

Friday the 1st. Free Joomla 2.5 Templates. Copyright (C) Red de Abastos Bicentenario, S.A.